Supermercado uruguayo adopta innovadora estrategia de precios bajos.

​​

Ya hace tiempo que las principales marcas de supermercados empezaron una carrera por ver quién puede ofrecer los precios más bajos. Las estrategias que han adoptado son muchas y existe una gran cantidad de promociones, ofertas y sistemas de puntos de todo tipo.

Esta carrera de precios constituye un ecosistema perfecto para la creatividad de las marcas en su búsqueda de nuevas formas de acercarse a la gente. Pero también representa una gran oportunidad para los consumidores.

En este contexto, uno de los casos más icónicos es el de los supermercados Ta-Ta.

El retail más grande de Uruguay desarrolló un concepto claro: “El precio más bajo o te devolvemos la diferencia”.

A todos aquellos que encuentren un producto en otro supermercado, a un precio más bajo que en Ta-Ta, se le devolverá la diferencia con solo presentar el ticket.

De esta forma, Ta-Ta suma una pata más a su estrategia motivada en bajar el costo de vida del Uruguay.

Las novedades de esta promo se encuentran alojadas en tata.com.uy. Informate y preparate para acceder a mejores precios.