Precios bajos, garantizados

Bases y condiciones de Garantía de precios tradicionales.




Bajar el costo de vida del Uruguay #esposible. Por eso en Ta-Ta te ofrecemos el precio más bajo. Y para que compres siempre tranquilo ahora te lo garantizamos.

Términos y condiciones.

Ta-Ta S.A. (“Ta-Ta”) ha asumido una política comercial consistente en garantizar los precios más bajos del mercado, con el fin de bajar el costo de vida del Uruguay. Dicha política quedará sujeta a las siguientes condiciones:

Participantes.

La presente acción está dirigida exclusivamente a todos aquellos clientes que estén registrados dentro del Programa de Fidelidad “PLUS”.

Vigencia.

La presente se desarrollará desde el día 4 de abril de 2019 y hasta que Ta-Ta comunique la finalización de la acción mediante avisos en los locales y/o modificación del presente documento.

Ámbito territorial

Participan las compras realizadas en cualquiera de los locales o sucursales de Ta-Ta, de todo el país, presentes en los 19 departamentos del territorio de la República Oriental del Uruguay.

Condiciones Generales.

1. La garantía que se detallará solamente es válida y aplicable para compras realizadas en tiendas físicas, y no para compras efectuadas a través de cualquier sistema on line.

2. Los precios más bajos a los de Ta-Ta deben emanar de un competidor de la misma localidad, ubicado a un radio máximo de 2 km del local de Ta-Ta.

Mecánica

Situación A:

1. En caso que un cliente (Plus) realizara una compra en cualquiera de los locales de Ta-Ta, y luego de efectuada la compra, verificara que en cualquier otro local competidor se comercializa ese producto con un precio inferior, podrá operar la “garantía” siempre y cuando se cumpla acumulativamente con las condiciones aquí previstas.

2. En adición, el cliente, que previamente adquirió el producto en Ta-Ta, deberá adquirir el mismo producto en el local del competidor que está a menor precio.

3. Ambas compras (en Ta-Ta y en el local competidor) deberán realizarse en un plazo que no exceda las 48 horas, lo que se acreditará con la fecha que surja de los tickets de compra correspondientes. Asimismo, dentro de ese plazo de 48 horas, el cliente deberá concurrir al local de Ta-Ta para solicitar que opere la devolución de la diferencia de precio prevista en la presente acción.

4. Con ambos tickets de compra (ticket de compra del producto en Ta-Ta y el ticket de compra del mismo producto en el local competidor), el Cliente deberá concurrir al local de Ta-Ta. Una vez verificado por el personal de Ta-Ta que se dan todas las condiciones requeridas para que opere la acción, se procederá por parte de Ta-Ta a realizar la devolución de la diferencia que surge entre ambos precios, como muestra del compromiso de la compañía en ofrecer el mejor precio del mercado.

5. El cliente compró un producto en un local competidor y posteriormente concurre a Ta-Ta a comprar el mismo producto, encontrando el precio más alto en Ta-Ta. En ese caso, al momento de realizar la compra en Ta-Ta, Ta-Ta, descontará la diferencia entre el producto ofrecido por ésta y el comprado en la el local competidor.

6. Ambas compras y solicitud de descuento de la diferencia de precio deberán producirse dentro de un plazo de 48 hs desde la primera compra.

7. El Cliente, al momento de la compra en Ta-Ta, deberá exhibir el ticket de compra en el local competidor del producto idéntico, donde se controlará que se cumpla con los requisitos exigidos para que opere la garantía, y en caso afirmativo, se procederá al descuento en el producto a ser adquirido en Ta-Ta, cobrándolo al precio que el Cliente lo compró en el local competidor, como muestra del compromiso de la compañía en ofrecer el mejor precio del mercado.

Especificaciones o situaciones a considerar para que pueda operar la “Garantía”.

1. El precio inferior al de Ta-Ta debe corresponder a productos idénticos, incluyendo, entre otros aspectos, marca, modelo y volumen, y deben tener el mismo código de barra. No incluye productos pesables y/o sin códigos de barra. La descripción de los productos en el ticket deberá ser clara y entendible.

2. Las presentes condiciones no aplican a precios que luzcan como evidentemente erróneos o comercializados por debajo del precio de costo del producto.

3. La garantía de precio más bajo no incluye venta al por mayor o a clientes no consumidores ya que la presente oferta está limitada al consumo familiar, con un máximo 4 unidades de un mismo producto, y con un tope de $500 de devolución por ticket.

4. Los precios del producto que consten en el ticket que el cliente presente serán precios contado o abonados bajo cualquier medio de pago, no contemplando promociones bancarias, por volumen, productos de regalo o promociones como por ejemplo “segundo producto al 50%” o similares, en referencia a situaciones especiales que hagan que el precio final sea menor que el de Ta-Ta.

5. Antes de efectuar el descuento en la compra del artículo con garantía de precio, Ta-Ta se reserva el derecho a verificar el cumplimiento de las normas, condiciones y restricciones indicadas en el presente documento, a fines de poder corroborar que se trate de un precio normal inferior al publicado por Ta-Ta, y que no haya operado error, descuento, promoción comercial y/o promoción bancaria alguna.

6. Ta-Ta se reserva el derecho a cambiar el precio del o los productos en cuestión, una vez respetada la presente garantía al cliente que acercó el ticket del local competidor.

7. Ta-Ta podrá modificar cualquiera de estos puntos enunciados anteriormente, e incluso levantar la acción dando en su caso la debida comunicación. Será carga del cliente consultar las presentes Bases y Condiciones para tomar conocimiento de las modificaciones.