Supermercado uruguayo adopta innovadora estrategia de precios bajos.

Ya hace tiempo que las principales marcas de supermercados empezaron una carrera por ver quién puede ofrecer los precios más bajos. Las estrategias que han adoptado son muchas y existe una gran cantidad de promociones, ofertas y sistemas de puntos de todo tipo.
Esta carrera de precios constituye un ecosistema perfecto para la creatividad de las marcas en su búsqueda de nuevas formas de acercarse a la gente. Pero también representa una gran oportunidad para los consumidores.
En este contexto, uno de los casos más icónicos es el de los supermercados Ta-Ta.
El retail más grande de Uruguay desarrolló un concepto claro: “El precio más bajo o te devolvemos la diferencia”.
A todos aquellos que encuentren un producto en otro supermercado, a un precio más bajo que en Ta-Ta, se le devolverá la diferencia con solo presentar el ticket.
De esta forma, Ta-Ta suma una pata más a su estrategia motivada en bajar el costo de vida del Uruguay.
Las novedades de esta promo se encuentran alojadas en tata.com.uy. Informate y preparate para acceder a mejores precios.