Bases y condiciones Sorteo Ta-Ta , Huggies"Semanas del bebé"


Lever S.A (en adelante el “Organizador”), con domicilio en Camino Carrasco5975 realizará una promoción, para sus líneas de productos para bebé de la marca Huggies, (en adelante la “Promoción”) de acuerdo a los términos y condiciones de participación que se describen en las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).


PRIMERO: VIGENCIA

La presente Promoción tendrá vigencia desde el día 1 de febrero de 2021 hasta el día 15 de febrero de 2021.- (en adelante la “Vigencia de la Promoción”).

Es una promoción de carácter NACIONAL.

Se desarrollará en todos los locales de la cadena de supermercados de TA -TA S.A de todo el país, estando presente en los 19 departamentos del territorio del Nacional.


SEGUNDO: PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Participan los productos identificados con la marca HUGGIES, en todas sus variedades y presentaciones.

Participan los productos disponibles en cada uno de los locales participantes.


TERCERO: MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

Podrán participar de la presente promoción, las personas mayores de edad, registradas como clientes PLUS (excluyente), quien no sea cliente Plus , podrá solicitar serlo en el mismo momento de la compra, o cuando lo desee, en cualquier sucursal de TA-TAS.A, presentando la cedula de identidad vigente. Además, no deberán tener ningún tipo de vínculo laboral con TA-TA S.A, ni directa ni indirectamente, ni con Lever S.A, ni Unilever del Uruguay Srl, ni sus familiares directos(padres, hijos y cónyuge).

Con las compra de cualquier productos identificado con la marca HUGGIES ,en todas su presentaciones y variedades, adquiridos en cualquiera de los locales de la cadena de supermercado de TA-TA de todo el país.

La presente promoción se realizará mediante la mecánica de sorteo.

Con la compra de cualquiera de los productos participantes, al finalizar cada compra y de acuerdo a los artículos que el cliente adquirió, la caja directamente emite (a continuación del ticket de compra) UN CUPÓN, o los que correspondan, dependiendo de los productos adquiridos.

Quien así lo desee deberá completar el cupón con los datos allí requeridos y depositarlo en la urna habilitada a estos efectos(en cada uno de los locales participantes de todo el país, estarán las urnas).

Además se prevé la posibilidad de participación sin obligación de compra que se detalla a continuación.

Serán nulos los cupones que no cuenten con nombre,apellido, cedula de identidad del participante, debiendo constar domicilio y teléfono de contacto.

No serán válidos aquellos cupones en los cuales los datos sean ilegibles, no siendo dicha situación responsabilidad de la empresa organizadora.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.- También se le entregarán cupones para participar de la presente promoción, no requiriéndose obligación de compra, a quienes se presenten en las oficinas de sitas en Camino CarrascoNo. 5975, para aquellas personas residentes en Montevideo, los días lunesy viernes y en el horario de 10.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 16.00,y para los residentes del interior podrá solicitar un cupón en cualquiera de los locales de TATA del interior, sitos en los 19 departamentos de todo el país, los días lunes y viernes de 9.00 a 11.00 y de 13.00a 15.00 horas.- Pudiendo retirarse un cupón por persona por día, recabándose a esos fines,los datos individualizantes de tales personas, presentando el documento de identidad correspondiente.


CUARTO. DIFUSION DE LAS BASES.

Las bases podrán ser consultadas en cada uno de los locales participantes, donde estarán agrega- das a las urnas.


CUARTO: SORTEO

Se llevara a cabo un SORTEOPOR CADA UNO DE LAS DEPARTAMENTOS, donde TA - TA, posee locales o sucursales, en los caso de los departamentos que hay más de un local, los cupones serán unidos a los efectos del sorteo.

Es decir que cada departamento tendrá un ganador (en total 19 ganadores)

Los SORTEOS se llevaran a cabo ante Escribano Publico ,el día 22 de febrero de 2021, en las oficinas del organizador, sitas en la calle Camino Carrasco5975. Montevideo.

En total de la promoción se premiara a DICECINUEVE GANADORES.

Se extraerá un CUPON GANANADOR POR CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS participantes y UN CUPONSUPLENTE POR CADAUNO DE LOS 19 DEPARTAMENTOS PARTICIPANTES, para el caso de no

poder contactar al ganador o que el mismo no se presente a retirar el premio en el plazo legal.


QUINTO. PREMIO.

Se premiará en total a DIECINUEVE (19) GANADORES. El premio destinado por el organizador consiste en:

“1 año de pañales y toallitas húmedas gratis por departamento”:

4 packs de pañales HuggiesActive Sec Ultray 2 packs de toallitas húmedas Limpieza Cotidiana x288 por mes, durante12 meses.

El premio será entregado a los ganadores en su domicilio.

El premio es personal e intransferible, no podrá ser canjeado por dinero efectivo u otro bien y servicio. Será de cargo del ganador cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor al premio indicado, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes bases como a cargo del organizador.

El organizador no será de ninguna forma responsable por los hechos,actos, accidentes o daños que los ganadores puedan provocar o sufrir durante el uso de los premios.

Plazo y para retirar el premio.

El organizador dispondrá de 60 días corridos para realizar efectivamente la entrega de los premios, contados desde la efectiva notificación.

Forma de Comunicación al ganador.

Los ganadores serán contactado al teléfono y/o mail, que figura en el cupón que resultó ganador o en su caso el suplente,allí se le comunicara la situación, coordinando con el mismo la entrega del premio. Si dentro de 5 días subsiguientes al sorteo, no se ha podido contactar al ganador, el organizador se comunicará con el suplente, convocándolo a hacer efectivo el premio. Los ganadores serán anunciados en Redes Sociales de las marcas participantes y de TATA.


SÉPTIMO: CONDICIONES GENERALES.

Si no se pudiera entregar efectivamente el PREMIO luego de transcurridos 60 (sesenta) días corridos de su asignación o la imposibilidad de utilizar el PREMIO en las fechas indicadas, por cualquier motivo o causa hará perder en forma automática el derecho al PREMIO y a formular reclamo alguno al ORGANIZADOR como consecuencia de su participación en la PROMOCIÓN.

En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el PREMIO por dinero en efectivo. Los PREMIOS son intransferibles, única y exclusivamente podrán ser entregado a la persona que resultare FAVORECIDA, y que hubiera presentado con sus DATOS correctos, y que coinciden con el cupón ganador.

El organizador cumple con entregar el premio relacionado y con los detalles y condiciones establecidas. El ORGANIZADOR no será responsable i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere,que pudieren sufrir el FAVORECIDO, GANADOR o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la PROMOCION o a la utilización del PREMIO; El ganador autoriza por el solo hecho de su participación, al ORGANIZADOR, a TA-TAS.A y/o a su agencia de publicidad a difundir sus DATOS personales, su imageny/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el ORGANIZADOR y/o su agenciade publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

399 vistas

Entradas Recientes

Ver todo